VBReFormer Professional

VBReFormer es una potente y esencial solución de recuperación para la aplicación Visual Basic 5 y 6.

Descompilador, desensamblador y editor de diseño al mismo tiempo, VBReFormer es una herramienta esencial para profesionales y empresas que trabajan con versiones anteriores de sus aplicaciones Visual Basic 5/6.

VBReFormer le ayudará a reescribir su aplicación recuperando toda la información necesaria, código de diseño y parte del código nativo de Visual Basic de su aplicación.

Aplicaciones compatibles: Visual Basic 5, Visual Basic 6
Sistemas compatibles: Windows XP o superior

Más información »   Precios »

Recuperación de código

VBReFormer desensambla todas las funciones y métodos en los formularios, controles, clases y módulos de la aplicación Visual Basic e intenta recuperar el código de origen lo más completo posible (si está compilado con la opción de código nativo).

Además, a través de su motor de descompilación integrado, VBReFormer realiza una descompilación del código nativo al código Visual Basic, en la mayor medida posible.

Nota: VBReFormer no es capaz de desensamblar aplicaciones de código P (Ver artículo Código Nativo VS PCode)

Edición de diseño

VBReFormer recupera la meta información de la interfaz de usuario y los recursos de la aplicación Visual Basic 5 & 6 (formas, controles de usuario, diseñadores, imágenes, etc.) y extrae esta información en un proyecto de Visual Basic.

Aún mejor, el editor de diseño integrado de VBReFormer tiene suceso donde otros editores de recursos fallan con las aplicaciones de Visual Basic dándote la habilidad de editar el diseño de interfaz de usuario de aplicaciones de Visual Basic de una manera simple y fácil sin limitación de tamaño, y sin necesidad de recompilar la aplicación, trabajando directamente en su binario.

Drop a Visual Basic binary (.exe, .dll, .ocx) here or click to check if your binary is compatible with VBReFormer.